Elaboración, revisión e implementación de Políticas de Ciberseguridad

Toda organización requiere de políticas de ciberseguridad claras y simples que regulen la actividad de sus empleados y colaboradores en el uso responsable de las tecnologías y herramientas digitales.

 
 
34358243094_bc775f6175_z.jpg

¿En qué consiste?

Elaboramos o revisamos la política de ciberseguridad o de seguridad de la información para su organización, adaptándonos a su mapa de riesgos, su tamaño y complejidad. Nos aseguramos que su política sea un instrumento de lectura fácil y adaptamos los procesos internos para elevar los niveles de conocimiento y cumplimiento de estos instrumentos.

Si su organización ya cuenta con una política de ciberseguridad o una política de seguridad de la información, hacemos una revisión preliminar de su contenido y diagnosticamos el nivel de conocimiento y cumplimiento que tiene entre sus trabajadores y colaboradores. Luego, le proponemos una versión actualizada, de lectura simple y le ayudamos en el proceso de socialización, implementación y cumplimiento. En caso que no cuente con ninguno de estos instrumentos, nos hacemos cargo del proceso de elaboración y posterior implementación.

 
diagram.jpg

¿Qué obtengo al contratar este servicio?

Obtendrá una política de ciberseguridad sencilla, pero completa, que servirá a su organización para regular de manera adecuada el uso de tecnologías y herramientas digitales que realizan sus empleados y colaboradores. Además, obtendrá asesoría para el proceso de socialización, implementación y cumplimiento.

 
creative_team2.jpg

¿Porqué debería contratar este servicio?

Porque las organizaciones que tienen una buena política de ciberseguridad, conocida y observada por sus empleados y colaboradores, enfrentan de mejor manera los riesgos y amenazas que supone el uso intensivo de tecnologías y herramientas digitales.